inicio

REPORTES

Para nuestra organización es muy importante contar con reportes de sucesos que afecten la seguridad operacional, la información que usted consigne aquisera unicamente utilizada con animo investigativo del evento, no punitivo de quien lo reporta ni de los presuntos implicados, al menos que conlleve declaraciones violatorias o de carácter criminal o penal. este documento puede ser diligenciado sin identificación (Anónimo) si asi usted lo desea. la información de identificación sera útil para efectos de retroalimentar a quien reporta sobre la gestión de riesgos que se adelanta a partir de su reporte..

AUTODIAGNÓSTICO COVID-19

Análisis de síntomas COVID-19. Te haremos unas preguntas para determinar el nivel de riesgo para COVID-19.

Reportar
OBSERVACIONES SST & AMBIENTAL

Procedimiento para informar de peligros relacionados con las personas, condiciones anormales de bioseguridad y aspectos ambientales.

Reportar
PREVENCIÓN

LAVARSE LAS MANOS

lavado de manos de manera mandatoria siempre al ingreso al trabajo, por lo menos cada tres horas, antes de entrar en contacto con alimentos y antes y después de la manipulación de equipos y herramientas de trabajo.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Conservar la distancia por mas de 2 metros y evitar las reuniones innecesarias en el trabajo.

NO SALUDAR DE MANO

No saludar con besos, ni abrazos, ni dar la mano.

ESTORNUDOS EN EL CODO

Al toser o estornudar: Tosa o estornude en un pañuelo o en la curva de su brazo, no en su mano, y deseche los pañuelos usados lo antes posible en un cesto de basura forrado. Lávese las manos inmediatamente.

EVITA TOCARTE LA CARA

Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar..

CUARENTENA

Aquellas empresas que tengan campamentos con instalaciones temporales como albergue de trabajadores de obra, deberán cumplir con todas las medidas de distanciamiento, ventilación y limpieza y desinfección de áreas planteadas para los demás lugares de las obras. Además, las especificaciones y adecuaciones de los campamentos como albergue de trabajadores de obra deben seguir las especificaciones aprobadas por la entidad de salud y deben seguir el protocolo de control especificado en el presente documento